El Ojo del Huracán 14/10/2016 - Con Caruso Lombardi y Martín Bielski

Tweet

El Ojo del Huracán. Con la conducción de Laura Corriale, Leandro Sánchez y Nicolás Roncoroni. Producción: Eric de la Vega.

En el programa de hoy, Ricardo Caruso Lombardi habló de todo: la clasificación a la Copa Sudamericana, sus próximos pasos como DT quemero y qué espera mejorar en sus jugadores. Además, se animó a entonar un clásico de la tribuna quemera, como un hincha más… “Le pido al hincha que nos aliente los 95 minutos, que realmente lo necesitamos”.

Además, Martín Bielski, presidente de la subcomisión de Marketing, nos cuenta todo sobre la campaña de socios que comenzó Huracán: cifras, objetivos y beneficios para el hincha quemero.

 

 
Seguir a @


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento