¿9 x 9?

Tweet

Si usted está esperando que le diga 81, estaría correcto, pero aquí hablamos de Huracán, y la pregunta que hoy planteamos al hincha es este posible cambio de nombres en el delantero centro del “Globo”.

En las ultimas horas, salió a la luz que está en carpeta el delantero ex Vélez Sarfield, Arsenal, Rosario Central, entre otros, Milton Caraglio. Desde Patria Quemera logramos comunicarnos con su representante Cristian Le Bihan, que nos confirmó el interés del club, y la mutua inclinación del jugador por llegar al club, por todas las competencias que tiene en el horizonte el club y el orden que hoy mantiene. También, nos confirmó que tiene ofertas del exterior, Colombia, México y hasta del viejo continente.

Pero ante la pregunta por la inminente reunión que tendrá el presidente Alejandro Nadur con él, destacó que solo será una reunión para poner los números y clausulas, desde el lado del jugador y desde Huracán, sobre la mesa. Pero así mismo, comentó que el cree que la posible llegada de Milton está atada a una venta o no del goleador actual del club Ramón “Wanchope” Ábila. Y que las certezas recién tendrían lugar el día lunes, cuando también el jugador llegue al país y analice las diferentes propuestas con las que cuenta.

Entonces, dos preguntas quedan abiertas, ¿El cambio de nueve dejaría conforme al hincha?, y en segundo lugar, ¿Ramón Ábila cuenta con ofertas para salir del club o seguirá?

 
Seguir a @@nfederico


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento